24 Horas Edición Medio Día

18/12/2019

Padre de adolescente desaparecida en La Victoria, sospecha que fue captada mediante redes sociales

La menor responde al nombre de Ariana Alessandra López Távara. Cualquier información comunicarse con su familia al 981300817.




Una adolescente de 15 años que responde al nombre de Ariana Alessandra López Távara desapareció el lunes 16 de diciembre en horas de la mañana en el distrito de La Victoria. Según el padre de la menor, ella salió de su domicilio rumbo a su centro educativo “Manuela Felicia Gómez”, ubicado en la cuadra 5 del jirón Mendoza y fue vista por última vez en la plaza Italia en el Cercado de Lima. Al momento de su desaparición vestía un jean azul, polo celeste y unas zapatillas rosadas con franjas blancas.

El padre de la menor indica que sospecha que su hija fue captada por personas mayores de edad mediante las redes sociales, ya que hace algunas semanas atrás había cambiado un poco en su comportamiento, ya que por su condición de menor edad, él como cabeza de familia le restringía algunas cosas y actividad.

El progenitor pide a las personas que la tenga que la devuelvan con bien, ya que están desesperados al no saber nada de Ariana.

Si usted tiene alguna información sobre su paradero no dude en comunicarse a los números 997195720, 985500456 y 981300817.

 


Temas Relacionados: Adolescente DesaparecidaDenunciaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE