24 Horas Edición Central

18/12/2019

Miraflores: realizan plantón frente a McDonald´s por muerte de trabajadores

A este plantón se sumaron algunos colectivos como Mujeres Feministas y Secundaria Combativa, quienes exigieron la salida de la empresa del país.




 

El local McDonald’s ubicado en el parque Kennedy fue sorprendido por el plantón de un grupo de manifestantes que exigían justicia por la muerte de Alexandra Porras Inga y Carlos Gabriel Campos Zapata, que fallecieron al interior de uno de los locales de comida rápida.

También llegaron integrantes de diferentes colectivos como Mujeres Feministas y Secundaria Combativa, asimismo, algunos vecinos y transeúntes se sumaron a las protestas por indignación de lo ocurrido.

Horas antes los restos de los jóvenes de 18 y 19 años eran enterrados en el cementerio Parque del Recuerdo del Callao. En tanto, a través del diario The New York Times, la empresa multinacional aclaró que vienen investigando el hecho con la franquicia en Perú “Arcos Dorados”, además aseguró que para la empresa la seguridad de sus trabajadores es una “prioridad global”.

Como se recuerda, ambos jóvenes encontraron una trágica muerte al interior de un local de la cadena de comida rápida, luego de electrocutarse mientras limpiaban el piso.

 


Temas Relacionados: ManifestantesMcdonald'sPlantón

También te puede interesar:

DENGUE