24 Horas Edición Central

18/12/2019

San Isidro: Ni vigilante ni conductores pudieron frustrar asalto a mano armada a padre e hija

Personal de seguridad del centro comercial se vio impedido de detener el temible asalto. Robos al paso son cada vez más frecuentes en zonas residenciales y financieras.




Inseguridad sin límites. Un padre de familia junto con su pequeña fueron asaltados a mano armada, pese a que estaban siendo resguardados por un personal de seguridad en la cuadra 12 de la avenida Camino Real, San Isidro

Como registraron las cámaras de seguridad, el hombre con el fin de proteger a su pequeña hija, entrega sus pertenencias sin poner resistencia, tira al piso su billetera mientras el delincuente recoge todo y escapa.

De otro lado, su cómplice a bordo de una moto lineal bloquea cualquier acción del personal de seguridad, que en medio del robo, no le queda otra alternativa que quedarse parado observando toda la escena. 

Conductores que atestiguaban el hecho, tampoco pudieron hacer nada ante el temor de alguna represalia de los hampones. En tanto, los vecinos de San Isidro señalan que ya no pueden confiar ni en su propia zona. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaRobos En MotocicletasSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE