24 Horas Edición Central

16/12/2019

Lucho Paz contó cómo otro taxista lo auxilió tras verlo deambular en descampado

El cantante de cumbia contó que tras el asalto, quedó en estado de shock y tras deambular varios minutos, un conductor lo reconoció al instante y lo ayudó.




El cantante de cumbia, Lucho Paz, sufrió hace unos días uno de los momentos más trágicos de su vida tras ser asaltado en el taxi donde se encontraba, minutos después de haber brindado un concierto en el Cercado de Lima.              

Según narró a Panamericana, el artista fue llevado por el falso taxista a una zona descampada y en ese momento aparecieron dos ladrones. “Cuando ya me di cuenta estaba ya en unas rutas desiertas. Al dar la vuelta a la esquina, salieron estos delincuentes y el taxista huyó, claramente era cómplice”, indicó.

Entre las cosas que le quitaron fueron documentos , joyas, una tablet y un costoso equipo de audio que utiliza siempre en sus conciertos. “Como estaban armados, cualquier cosa podía pasar. Parecía un títere. Entré en shock”, expresó.

Un ángel sobre ruedas

Tras deambular desorientado por varios minutos,  Lucho Paz fue auxiliado por otro taxista, quien lo reconoció sin dubitar.

“Me reconoció, me dijo oye tu eres lucho paz, qué haces por acá, este lugar es peligroso, yo le digo me acaban de asaltar”, relató a 24 Horas.

Finalmente el taxista lo llevó a la comisaría, donde el cantante sentó la denuncia para proporcionar los rasgos físicos del primer conductor.  


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaFalso TaxistaLucho Paz

También te puede interesar:

DENGUE