24 Horas Edición Central

13/12/2019

Puente Bicentenario también será un atractivo turístico

Entre las novedades que presentará la estructura que unirá Barranco y Miraflores, están las luces led que proyectarán icónicas imágenes del país como Machu Picchu, las Líneas de Nazca, etc.




 

El puente Bicentenario no solo unirá a los distritos de Barranco y Miraflores, sino que también se proyecta a convertirse en un nuevo atractivo turístico de la ciudad de Lima.

La estructura que estará ubicada sobre la bajada Armendáriz, será de uso peatonal y de vehículos de micromovilidad como bicicletas. Asimismo tendrá 106 metros de largo y ocho metros de ancho. Sin embargo, no son los únicos detalles porque los transeúntes podrán disfrutar de la vista al mar con los vidrios ligeramente curvos de protección.

El puente tendrá como novedad luces led que proyectarán imágenes icónicas del Perú, tales como la ciudadela inca de Machu Picchu, las Líneas de Nazca, la selva, entre otras.

Cabe mencionar que esta pasarela todavía está en proyecto, debido que ha tomado un giro turístico, motivo por el cual la Municipalidad de Miraflores busca que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo financien la obra, cuyo valor asciende a 25 millones de soles.


Temas Relacionados: LimaMirador TurísticoMirafloresPuente Bicentenario

También te puede interesar:

DENGUE