24 Horas Edición Central

13/12/2019

Zapallal: Denuncian que joven con discapacidad es constantemente golpeada por su madre

Joven tiene cicatrices de las brutales golpizas en la espalda, brazos y hasta en la cabeza. Vecinos piden que sea llevada a un albergue.




Una joven con discapacidad terminó con varias contusiones en el cuerpo tras sufrir salvajes ataques. Lo más indignante es que la causante de esta brutal y constante agresión, según denuncian los vecinos del asentamiento humano Señor de los Milagros de Zapallal, es su propia madre.

Las marcas de los golpes están por todas partes del cuerpo de la víctima. Su espalda, brazos, orejas y hasta en su cabeza fueron en blanco de la aparente crueldad de su progenitora.

Hasta su vivienda llegaron agentes de la Comisaría de Zapallal para constatar las denuncias de los vecinos. La presunta agresora negó ser la causante de estos golpes.

Aunque en un inicio la mujer se resistió a ser interrogada por la Policía, finalmente aceptó que su hija pase por el médico legista para las revisiones correspondientes.

Los vecinos piden que las autoridades intervengan de manera inmediata para que la joven agredida no regrese a su casa. La Fiscalía del sector tomo conocimiento del caso. El resultado de la revisión médica será determinante para saber el curso de la investigación.


También te puede interesar:

DENGUE