24 Horas Edición Central

12/12/2019

La Victoria: empresario árabe podría financiar remodelación de estadio distrital

Yaqoob Mubarak y el alcalde George Forsyth tienen como ambición concretar la restauración de este centro deportivo. Para ello se requeriría más de 3 millones de soles.




La unidad vecinal de Matute, espacio que fue cuna de formación para muchos deportistas, se encuentra en estado de deterioro

“Es un escenario bastante triste, personalmente es doloroso porque gracias a lo que era esta cancha, nos hicimos varios profesionales como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Zorrito Aguirre.

Hace 14 años estas instalaciones fueron cedidas al Instituto Peruano del Deporte, sin embargo la mitad de este espacio deportivo funciona como cementerio de carros de la Policía.

Por ello, Forsyth logró un acuerdo para que el terreno pase a manos de la municipalidad del distrito para poder remodelarlo de la mano con el empresario árabe Yaqoob Mubarak, empresario y dueño de una fábrica de chocolates y dulces.

Esta no ha sido la única participación del adinerado filántropo. Recordemos que visitó en mayo de este año y ha participado en diferentes obras sociales.

Temas Relacionados: Empresario ÁrabeGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar: