24 Horas Edición Central

11/12/2019

Indolencia en feminicidio de VMT: fiscal de turno hace esperar a policías por una gaseosa

Este caso sorprendió por la indolencia de algunas autoridades al momento de realizar el peritaje.




 

Un nuevo caso de feminicidio ha atemorizado a los vecinos del asentamiento humano Cerro Centinela en Villa María del Triunfo. Aquí fue encontrado el cuerpo calcinado, con la boca tapada y con claras evidencias de haber sido torturada de una mujer de 40 años.

Según peritos y algunos testigos, la víctima habría estado en una reunión que organizó Omar Alberto León Vega, un sujeto que tiene una denuncia por robar en la casa de un vecino y llevarse su televisor y DVD. Al parecer, según evidencias, Omar León habría golpeado la cabeza de la mujer contra una ventana, lo que habría originado los cortes mortales.

Testigos manifiestan que este sujeto no suele estar en su casa, pues siempre se encuentra en cantinas. Hasta el momento Omar León Vega está como no habido.

Cabe destacar que, para este caso, sorprendió que el fiscal de turno, quien llegó cinco horas después de haberse reportado el crimen, dijo que iría por una gaseosa y desapareció, lo cual generó molestias por parte de los efectivos policiales quienes tuvieron que esperar para hacer las pruebas de luminol correspondientes.

 


Temas Relacionados: FeminicidioFiscalIndolencia E IndiferenciaVmt

También te puede interesar:

DENGUE