24 Horas Edición Central

10/12/2019

¡Cayó Machelo! cabecilla de doble descuartizamiento sería extraditado a nuestro país

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla será la encargada de pedir su extradición para que cumpla 15 meses de prisión preventiva mientras es investigado.




 

El hombre que ordenó y ejecutó la muerte y descuartizamiento del venezolano Ruben Matamoros y del peruano Jafet Torrico Jara en el hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres (SMP) por fin fue detenido.

La policía colombiana logró identificar a Freddy Xavier Romero Sulbarán por los rasgos físicos y sus tatuajes en el brazo derecho, según información entregada por la Dirección de Investigaciones Criminal de nuestro país.

Su detención se logró gracias a la “Operación Justicia para Sudamérica”, grupo compuesto por un oficial de Interpol y uno de homicidios de cada país de nuestro continente.

Para la policía, Machelo no solo organizó y coordinó todo, sino que habría estado presente durante el descuartizamiento y fue uno de los que grabó el macabro video donde se ven los restos de Matamoros y Torrico Jara.

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla pedirá la extradición de Freddy Xavier Romero Sulbarán para que cumpla los 15 meses de prisión preventiva mientras es investigado por el delito de homicidio calificado.

 


Temas Relacionados: CapturaDetenciónDoble AsesinatoExtradición

También te puede interesar:

DENGUE