24 Horas Edición Central

06/12/2019

Cadena de cafeterías entregó grabación clave en caso de joven violada en centro comercial

Fanática de BTS  habría sido drogada, violada y luego abandonada dentro del centro comercial Plaza Norte. Familiares denuncia falta de apoyo en las investigaciones.




Starbucks Perú, popular cadena de cafeterías, informó que entregó de manera formal a las autoridades las grabaciones de las cámaras de vigilancia, imágenes que serían claves para esclarecer el caso de la joven que habría sido violada y abandonada dentro del comercial Plaza Norte.

Horas antes, el hermano de la víctima cuestionó que el personal de la Comisaría Sol de Oro haya tardado en atender la denuncia pese a la gravedad de la situación. El joven contó que tras presionar con que llamarían a la prensa, finalmente fueron derivados para el examen de medico legista, el cual arrojo positivo para violación.

Tras dos días el caso fue derivado a la Depincri de Independencia, y pese a los resultados de los análisis, la Policía nuevamente sometió a la víctima a un interrogatorio.

Se espera que las imágenes proporcionadas por el centro comercial ayuden en la identificación de los responsables del repudiable acto.


También te puede interesar:

DENGUE