24 Horas Edición Central

06/12/2019

Rímac: conductor de combi muere tras estrellarse brutalmente contra vivienda

La víctima aún no ha sido identificada. Una mascota también murió tras ser atropellada. Vecinos aseguran que los accidentes en la zona son constantes y piden la construcción de un rompemuelles.

 

Esta mañana, una combi impactó contra una vivienda, ubicada en el asentamiento humano ‘Flor de Amancaes’, en el distrito del Rímac. Se informó que el chofer del vehículo de transporte público perdió la vida en el accidente.

Hasta el momento, la identidad de la víctima se desconoce. Una mascota también perdió la vida tras ser atropellada por la unidad. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para asumir las investigaciones del caso.

Vecinos señalaron que el conductor, conocido como ‘El Chale’, se dirigía al mecánico porque el vehículo presentaba un desperfecto. Según la Sunarp, el propietario de esta combi, de placa H1F-793, es Eliseo Ccanccahua Banda.

Fernando Ludeña, dueño de la casa afectada, contó que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes, por lo que pide a las autoridades que inicien la construcción de rompemuelles y muros de contención en la zona.

 

Temas Relacionados: ConductorRímacVivienda

También te puede interesar

WHATSAPP