24 Horas Edición Central

05/12/2019

Efectivos de Diprove recuperan camioneta de trabajador de Panamericana

Como se recuerda la víctima sufrió el hurto de su vehículo en cuestión de segundos tras dejarlo estacionado en la puerta de su vivienda.

 

Esta noche, efectivos policiales de la Diprove recuperaron la camioneta robada de Teófilo Ancas Quispe, un trabajador de Panamericana Televisión. La víctima había sufrido el hurto de su vehículo en cuestión de segundos tras dejarlo estacionado  en la cuadra 41 de la avenida Próceres de la Independencia ubicada en San Juan de Lurigancho.

Tal como registraron las cámaras de videovigilancia, los delincuentes habían forzado la puerta para encender con facilidad la unidad, que había sido dejada estacionada por el propietario en la puerta de su vivienda.

En horas más tempranas, un equipo de Panamericana grabó las llamadas intimidatorias y extorsivas que sufrió el colaborador de nuestra casa televisiva.

“Vas a hacer lo que yo te digo, igualito yo a tu carro le saco plata”, se escuchó en una de las tantas llamadas que Ancas Quispe recibía al día. “Tú vienes con la Policía, yo me voy a dar cuenta”, prosiguió la amenaza del extorsionador.

 

Temas Relacionados: HurtoSan Juan De LuriganchoVehículo Robado

También te puede interesar

WHATSAPP