24 Horas Edición Central

03/12/2019

Cercado de Lima: enfrentamiento entre policías y presuntos delincuente generó pánico en vecinos

Aunque los efectivos trataron de realizar disparos disuasivos, ello de poco o nada sirvió, pues estas personas cogieron piedras y ladrillos, para evitar la detención de un allegado.




Momentos de pánico fue lo que vivieron los vecinos de la avenida Cárcamo, en el Cercado de Lima, tras escuchar disparos disuasivos por parte de agentes de la Policía Nacional vestidos de civil contra presuntos delincuentes.

El hecho se produjo en el marco de un operativo de miembros del Grupo Terna, para detener a un microcomercializador de drogas en flagrancia, quien vendía más de 300 paquetitos de pasta básica de cocaína (PBC).

Sin embargo, al ser intervenido, allegados del sujeto evitaron en todo momento que los agentes policiales se lo llevaran. Ante esta situación los efectivos realizaron disparos al aire, lo cual ayudó poco o nada para disuadirlos, pues estas personas cogieron piedras y ladrillos, para agredirlos.

Finalmente los agentes de la Policía no pudieron detener al microcomercializador de drogas, pero sí a uno de sus atacantes. Por su parte, los residentes de la zona exigieron mayor resguardo de las autoridades.


Temas Relacionados: Agentes PolicialesBalaceraCercado De Lima

También te puede interesar:

DENGUE