24 Horas Edición Central

02/12/2019

Corredor Rojo: servicio 204 amplía su recorrido desde Pachacámac hasta San Miguel

Este bus cuyo paradero final era en San Isidro, ahora recorrerá hasta la intersección de la avenida La Marina con San Miguel.




Con el objetivo de mejorar la eficiencia en el transporte, desde este lunes 2 de diciembre, el servicio 204 del Corredor Rojo amplió su recorrido desde Pachacámac hasta el distrito de San Miguel, tal como lo informó la Municipalidad de Lima

El servicio que beneficiará a 35 mil pasajeros funcionará de 5:00 a. m. hasta las 11:00 p. m. Mientras que los domingos funcionará de 6:00 a. m. hasta las 10:00 p.m.

“Este recorrido va a circular por la parte de la vía expresa Javier prado es decir por el zanjón. De tal manera que la velocidad aumenta a favor del público usuario. De 1 hora con 45 minutos que se hacía desde La Molina hasta San Miguel, ahora lo van a poder hacer en una hora", señaló el representante del corredor rojo. 

El corredor rojo informó que planea ingresar 10 buses a sus rutas, además de los 26 incorporados y tres vehículos articulados similares al Metropolitano. 


Temas Relacionados: Corredor RojoPachacámacSan MiguelVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE