24 Horas Edición Central

29/11/2019

Miraflores: Prometieron restaurar Skatepark pero aún continúa en estado de abandono y peligro

Fierros oxidados y fisuras en las veredas exponen a decenas de deportistas entre niños y jóvenes que acuden a este complejo.




Expuestos al peligro. Son decenas de jóvenes y niños que a diario practican skate en un campo de patinaje que está en completo estado de abandono en Miraflores. Por si fuera poco, el problema mayor se debe a la alta peligrosidad que corren los deportistas

Como se recuerda, Panamericana dio cuenta de este frecuente malestar a las autoridades del municipio sobre el deterioro de este complejo, quienes prometieron que en dos semanas estaría totalmente restaurado.

Sin embargo, transcurrido el tiempo, todo se mantiene igual, con fierros oxidados y fisuras en las veredas que exponen severamente a los usuarios. 

Un profesor de este deporte manifestó su preocupación ante los daños. “Necesita ser reparado en muchas áreas para brindarle seguridad a los niños que recién están conociendo este deporte". 

En respuesta, la comuna miraflorina señaló que la demora fue por la falta de presupuesto. “La gestión anterior no nos ha dejado ninguna partida, pero ya hemos podido conseguir. Con ese (dinero) se está haciendo la convocatoria para hacer el trabajo de reparación del complejo”.


Temas Relacionados: DeportistasMirafloresSkatepark

También te puede interesar:

DENGUE