24 Horas Edición Central

29/11/2019

Independencia: vecinos fastidiados y atemorizados por constantes peleas de extranjeros

A esto también se suma la proliferación de la delincuencia y de la prostitución que se ejercería en locales clandestinos.




Los vecinos del distrito de Independencia están atemorizados debido a las constantes peleas protagonizadas por ciudadanos venezolanos, especialmente los fines de semana en los alrededores del parque Mega Royal, ubicado entre Megaplaza y la avenida Carlos Izaguirre.

Sin embargo, no es el único problema que afrontan los residentes de esta zona de la capital, pues también la delincuencia y la presencia de locales clandestinos donde se ejercería la prostitución, los agobia.

Por su parte los encargados del área de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Independencia, precisaron el porqué no pueden cerrar algunos establecimientos que operan por las noches.

"En algunos casos son restaurantes, tienen licencia para espectáculos públicos, no deportivos. Adicional a eso que les permite ejercer la actividad de noche, muchos tienen licencia para karaoke, video pub y para discotecas", señalaron.

Si bien señalaron que vienen trabajando realizando operativos, indicaron que es labor de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizar las intervenciones y averiguaciones pertinentes.


Temas Relacionados: IndependenciaLima NortePeleasVecinosVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE