24 Horas Edición Central

29/11/2019

Surco: amenazan en redes sociales con secuestrar a escolares

Padres de familia del colegio Hans Christian Andersen se mostraron preocupados por esta evidente amenaza de los delincuentes.




Mediante redes sociales, se divulgó una alerta de amenaza de un secuestro a los escolares del Colegio Hans Christian Andersen ubicado en el distrito de Surco. A modo de chantaje, los delincuentes que escriben el mensaje exigen un pago de S/200 mil soles.

“Tenemos las direcciones de todos los profesores y padres de familia. Podemos robarles hasta en las puertas de sus casas. Ya le dimos instrucciones a la dirección para que se pongan en contacto con nosotros”, según lee en el post publicado en un grupo de Facebook.

Como medida de prevención, los padres de familia viven preocupados por esta evidente amenaza y piden que resguarden no solo al interior de la institución educativa, sino también en las inmediaciones exteriores.

El colegio envió un comunicado en el que señala que ya presentaron la denuncia en la Policía. Además agregó que el mismo mensaje de amenaza ha sido enviado a otras escuelas. 

 


Temas Relacionados: EscolaresSecuestrosSurco

También te puede interesar:

DENGUE