24 Horas Edición Central

27/11/2019

SJM: pasajeros de bus salvan la vida de joven que intentó lanzarse de puente

Sorprende rescate de presunto suicida. Orientador no la pensó dos veces y logró detener a un bus, para treparlo y salvaguardar al joven.




Gran acto de valentía. Un grupo de ciudadanos salvó de morir a un joven que aparentemente intentó lanzarse de un puente ubicado a escasos metros del parque Huayna Cápac en  San Juan de Miraflores. Las cámaras que facilita Panamericana Televisión mostraron cómo el hombre terminó colgado de la estructura a una altura considerable ante la mirada atónita y desesperada de los transeúntes.  

El primer gesto solidario provino del señor Anderson Aronez, un orientador que se encontraba en la zona y al percatarse del acto, raudamente logró detener a un bus de la empresa San Bartolo, que transitaba justo debajo del puente. Sin dudar, decidió trepar la unidad de transporte para acudir al rescate junto con otros usuarios. El rescate no hubiera sido posible también sin la intervención del conductor, quien logró orillar su vehículo para amortiguar la caída del hombre colgado.

"Hubo varias personas que no se atrevieron a rescatarlo, pero no me importó nada si me pasaba algo, crucé la pista y a la suerte del joven, pasó el bus, lo paré, al subir me hice una herida fuerte y lo sujeté al joven", testificó el orientador, quien agregó que la víctima sufrió una descompensación. 


También te puede interesar:

DENGUE