24 Horas Edición Central

27/11/2019

Chofer de transporte público y repartidor protagonizaron violenta pelea en Miraflores

El hecho inició porque el motociclista no habría recibido la respuesta esperada para dar solución a los daños el agraviante le habría ocasionado a su herramienta de trabajo.




 

La cuadra 14 de la avenida Reducto, en el distrito de Miraflores, fue escenario de una violenta pelea protagonizada por un repartidor motorizado y el conductor de un vehículo de transporte público.

Todo inició debido a que el chofer de la unidad de de dos ruedas le reclamó a la otra persona por los daños ocasionados a la motocicleta. Sin embargo, al no recibir una respuesta deseada, ello desencadenó su furia a tal de punto de golpearlo con su casco en cabeza, el cual terminó partido a la mitad.

El conductor herido trató de escapar, pero solo recibió más golpes. La pelea no acabó allí, pues más motociclistas que realizan delivery, quienes serían de nacionalidad venezolana, se sumaron a la agresión.

Tras lo ocurrido. el chofer de la unidad de transporte público fue llevado de emergencia a un hospital cercano, mientras que sus pasajeros tuvieron que realizar trasbordo a otra unidad.


También te puede interesar:

DENGUE