24 Horas Edición Central

26/11/2019

Chorrillos: permanecerá en Depincri sujeto que acuchilló y mató a vecino

El crimen ocurrió cuando la víctima se dirigía a su centro de labores, pero fue sorprendido por esta persona, quien portaba un arma blanca.




Un sujeto identificado como Óscar Gino Reyes Paredes, permanecerá detenido en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chorrillos, tras acuchillar y matar a su vecino Daniel Santos Ventura Gutiérrez, posteriormente será puesto a disposición de la Fiscalía.

La muerte de esta persona, quien era el sustento de su familia, ocurrió cuando iba camino a su trabajo y fue sorprendido de un momento a otro por este criminal que lo persiguió hasta apuñalarlo con el arma blanca que portaba.

Sin embargo, no lo soltó hasta que unos gritos lo ahuyentaron. Inclusive, durante su escape se tomó unos minutos de su tiempo para recoger el celular que minutos antes su víctima arrojó a la calle.

Tras ser intensamente buscado, Reyes Paredes sería detenido en la casa de un familiar. En tanto, allegados de esta persona solicitaron a las autoridades que no sea puesto en libertad.


Temas Relacionados: Arma BlancaAsesinoCapturaChorrillosCrimen

También te puede interesar:

DENGUE