24 Horas Edición Central

25/11/2019

Costa Verde: liberan conductor que provocó múltiple choque en playa ‘La Pampilla’

Pese a que dio positivo en dosaje etílico, fue liberado Ramírez Castro, quien invadió con su vehículo la zona de estacionamiento.




La Policía Nacional dejó en libertad a Jhon Martín Ramírez Castro (30), conductor que provocó un choque múltiple en la Playa 'La Pampilla' en Miraflores, al estrellarse contra cinco vehículos que se encontraban estacionados en zona permitida al promediar las 9 a.m. del domingo 24.

Testigos aseguraron que el responsable del incidente se encontraba en estado de ebriedad y pese a que dio positivo en dosaje etílico, según informaron en la PNP, el porcentaje de alcohol en la sangre no fue suficiente.

Las personas afectadas denunciaron un procedimiento sospechoso. "El comisario permitía que le den yogurt antes de pasar examen de alcoholemia", indicó una señora.

¿Cuál será la sanción?

"Cuando hay daños de carácter material, no lesiones de personas, y no hay alcohol suficiente como para calificarlo de delito común, en este caso es procedente la comparecencia", indicó el abogado Roberto Miranda

Finalmente, bajo el principio de oportunidad y a través de un acuerdo, Ramírez deberá reparar los vehículos que dañó.

 

 


Temas Relacionados: Choque MúltipleCosta VerdeMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE