24 Horas Edición Central

22/11/2019

Mesa Redonda: comerciantes en la mira de la delincuencia

A vísperas de las festividades por fin de año, grupos de malhechores aprovechan la gran afluencia de público para robar mercadería.




Bandas delictivas vienen sembrando terror en la zona conocida como Mesa Redonda, ubicada en el Cercado de Lima, donde los estibadores se han vuelto blanco fácil de su accionar.

Aprovechando la gran afluencia de público, a vísperas de la Navidad, estos grupos de malhechores operan en conjunto, rodeando y distrayendo a sus víctimas, para posteriormente llevarse la mercadería que transportan

"Pasan entre dos y te entretienen, a veces el chico puede estar amarrando y vienen entre dos, a él lo empujan, voltea y le jalan la caja. Yo tengo que irme al almacén y traer la mercadería con ellos, porque a veces no tienen mucha experiencia y le hacen eso", señaló una de las tantas personas afectadas.

Cabe mencionar que esta no es la única vez que sucede un caso similar, pues anteriormente otra víctima estuvo en la mira de estas bandas. Sin embargo, en aquella oportunidad, no concretaron su delictivo accionar, debido a que el agraviado se puso delante de los productos que transportaba.


Temas Relacionados: Bandas DelictivasCercado De LimaMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE