24 Horas Edición Central

22/11/2019

El Agustino: mototaxistas informales y fiscalizadores desataron violento enfrentamiento

Dentro de los detenidos se encuentra un sujeto de 26 años que cuenta con antecedentes por robo agravado.




Durante un operativo contra los vehículos menores informales en el distrito de El Agustino, se desató un violento enfrentamiento entre inspectores de la Municipalidad, policías y mototaxistas

El alcalde Víctor Salcedo aseguró que no dejará que la informalidad siga campeando su jurisdicción. “No vamos a permitirlo en el distrito, vamos a combatir con mano dura toda acción fuera de la ley, porque mis vecinos están cansados de los constantes robos y accidentes que causan personas que usan los mototaxis para delinquir”, aseveró el burgomaestre. 

Los vecinos cansados de los continuos robos que perpetran conductores de estos vehículos en la zona, decidieron denunciarlos. Incluso los moradores alegan que utilizan su vehículo para asaltar y consumir drogas. 

En total, fueron ocho motos intervenidas y llevadas al depósito municipal. Dentro de los detenidos, se encuentra una mujer identificada como; Erika Guanilo Aparicio y Miguel Alonso Dueñas Laynes de 26 años que cuenta con antecedentes por robo agravado. Todos los nombrados fueron trasladados a la comisaria del distrito para continuar con las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: El AgustinoMototaxistas Informales

También te puede interesar:

DENGUE