24 Horas Edición Central

16/11/2019

Contraloría: detectan perjuicio económico millonario por obras de Emape

Más de un millón y medio de soles comprometidos por malas obras de pavimentación durante la gestión de Castañeda Lossio.




Consecuencias y pérdidas. La Contraloría General de la República detectó un perjuicio económico por S/1'535,908.52 en obras de pavimentación de varias vías metropolitanas, que fueron ejecutadas a pedido de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

“¿Por qué hay fallas estructurales? ¿por qué se está hundiendo la pista o la vereda? ¿por qué la pista se pone como piel de cocodrilo que no se puede pasar por la falta realmente de no haber hecho la prueba agrietamiento?", cuestionó de esta manera el vicecontralor.

Los trabajos se desarrollaron entre enero y diciembre de 2018, fecha en que los funcionarios de esta comuna pertenecían a la gestión del ex alcalde  de Lima Luis Castañeda.

El agravio millonario se detectó en 14 intervenciones comprendidas en vías metropolitanas que recorren los distritos de Jesús María, La Molina, La Victoria, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Santa Anita y Surco.

 


También te puede interesar:

DENGUE