24 Horas Edición Central

14/11/2019

Miraflores: inician obras en Bajada Balta a pocos días del inicio del verano

Congestión vehicular e incomodidad en los miraflorinos ha generado el inicio de las obras que comprometen la Bajada Balta y la cuadra 1 de la avenida 28 de julio.




En el distrito de Miraflores existe una bajada a la playa que data de fines del siglo XIX, era un camino adoquinado que bajaba literalmente al mar, a este camino comenzó a llamársele Bajada Balta debido a que al urbanizarse la zona se construyó la Alameda Balta de allí su nombre. El camino de piedras, plantas y flores que existían en el lugar le dieron colorido durante décadas y hoy la municipalidad de Miraflores inició las obras en Bajada Balta a pocos días del inicio del verano, la temporada de mayor afluencia en esta bajada a las playas.

Lo cierto es que congestión vehicular e incomodidad en los miraflorinos, ha generado el inicio de obras que comprometen la Bajada Balta y la cuadra 1 de la avenida 28 de julio.

La municipalidad de Miraflores informó que se trata de una obra propuesta desde la gestión edil anterior y serán 60 días los que se tiene estimado que dure esta obra que tiene un presupuesto de 360 mil soles.

Cabe indicar que si desea evitar pasar malos ratos, tome sus precauciones y por lo menos hasta inicios del próximo año, evite transitar por esta zona de Miraflores.

 

 


Temas Relacionados: Bajada BaltaMirafloresObras De Construcción

También te puede interesar:

DENGUE