24 Horas Edición Central

13/11/2019

Huaycán: escolar queda desfigurado tras ser agredido por sus compañeros

En tanto, representantes de su centro educativo, manifestaron que le brindarán apoyo psicológico al joven atacado.




 

Un escolar de 15 años de edad quedó con el rostro desfigurado y postrado en una cama del Hospital de Huaycán, tras ser agredido por un grupo de estudiantes de su mismo colegio.

Según manifestaron sus familiares, él fue atacado por cinco jóvenes y sin motivo aparente. "Lo han agarrado como cinco niños (...). Lo agarraron por detrás y en eso que lo agarran le mete un cabezazo el chibolo y ahí lo empezaron a golpear", señaló la madre del agraviado.

Tras esta agresión, el escolar sería auxiliado por trabajadores del plantel educativo, quienes dieron aviso a sus padres. Posteriormente fue llevado al Hospital de Huaycán, donde habrían tenido problemas para que reciba pronta atención.

Por su parte, representantes del centro educativo, manifestaron que esperarán los resultados de las investigaciones de la Fiscalía, para tomar medidas contra todos los implicados. Asimismo, precisaron que le brindarán apoyo psicológico al joven de 15 años.

Finalmente se conoció que uno de los escolares implicados en este ataque, permanece en calidad de detenido en la comisaría del sector.


Temas Relacionados: AlumnoGolpeHuaycán

También te puede interesar:

DENGUE