24 Horas Edición Central

13/11/2019

Punta Hermosa: alcalde y vecinos protestan por obras inconclusas de agua y alcantarillado

A solo un mes de inicio de la temporada de verano, uno de los balnearios del sur más frecuentados está sumido en un completo caos.




Escenario irreconocible. Una preocupación diaria que tienen que lidiar los vecinos del sur de Lima, en el balneario de Punta Hermosa, es la condición en la que se encuentran sus calles intransitables, producto de  las obras inconclusas de agua y alcantarillado que iniciaron hace meses.

“Tienen problemas con el Ministerio de Vivienda, al parecer no han cumplido con ciertos pactos y antes de inicio de temporada de verano, nos están dejando un distrito turístico de Punta Hermosa en un caos”, indicó el burgomaestre.

Según el funcionario edil, los trabajos deberían estar listos para el 15 de noviembre, pero la situación se agravó cuando hace unos días “nos informaron que mañana se estarían retirando y dejando todo como está”. Producto de las obras, las personas tienen que transitar por la pista, exponiendo sus vidas. 

Otros de los distritos afectados por estas obras son Santa María, Punta Negra y San Bartolo, cuyas playas reciben en verano cerca de 300 mil visitantes


Temas Relacionados: BalnearioObras InconclusasPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE