24 Horas Edición Medio Día

11/11/2019

Depincri de Miraflores: Mininter anuncia remoción del oficial encargado tras fuga

Esta mañana se informó acerca del escape de tres peligrosos integrantes de la banda ‘Los malditos del Rolex’, de la sede policial el fin de semana. Autoridades anunciaron drásticas sanciones.

Luego de que se informara acerca de tres peligrosos delincuentes que fugaron de la sede de la Depincri de Miraflores, el Ministerio del Interior informó este lunes 11 de noviembre a través de sus redes sociales la remoción del oficial encargado de la dependencia.

“Debido a la evasión de tres delincuentes de la Depincri de Miraflores, se ha dispuesto la inmediata remoción del oficial encargado de dicha dependencia, así como del personal policial que se encontraba de turno”, señalaron en Twitter.

En otro mensaje, afirmaron que “un equipo de Inspectoría de la Policía se encuentra en el lugar realizando las investigaciones e interrogatorios correspondientes con el fin de determinar inmediatamente las responsabilidades y aplicar las más drásticas sanciones”.

Esta mañana se supo que tres integrantes ‘Los malditos del Rolex’, banda de criminales extranjeros dedicados al asalto de turistas y arrebato de relojes de la costosa marca, habrían cortado y limado los barrotes de las rejas de sus celdas para escapar.

El agente a cargo de la vigilancia de estos sujetos, Giancarlo Chamorro Blas, manifestó que vio a los delincuentes en su celda la noche del último sábado, pero para la mañana del domingo ya habían fugado.

Temas Relacionados: DelincuenciaDepincriFugaMinisterio Del InteriorMiraflores

También te puede interesar

WHATSAPP