24 Horas Edición Medio Día

09/11/2019

Protransporte se pronunció sobre muerte de mujer atropellada por alimentador del Metropolitano

La Municipalidad de Lima expresó sus condolencias y señaló que el bus alimentador se encontraba sin pasajeros en el momento del accidente.




Tras la muerte de una mujer producto de un atropello por un bus alimentador del Metropolitano en la cuadra 53 de la avenida Universitaria en el distrito de Comas, la Municipalidad de Lima se pronunció al respecto.

A través de Protransporte, señaló que el bus alimentador involucrado se encontraba sin pasajeros al momento del accidente. La unidad, a cargo de la empresa concesionaria Transvial, se dirigía a su paradero inicial para comenzar el servicio en la ruta Bertello.

"La Municipalidad de Lima ofrece sus condolencias y apoyo a los familiares de la víctima", indicó Protransporte. Además, garantizó toda la colaboración en las investigaciones a fin de establecer las responsabilidades del caso. 

Según versa el comunicado, las causas que originaron el accidente son materia de investigación por parte de la Policía Nacional del Perú. El conductor del bus fue derivado a la comisaría del distrito para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: MetropolitanoMujer AtropelladaProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE