24 Horas Edición Central

08/11/2019

Liberan a taxista recluido preventivamente por error

Esta historia inició en octubre, cuando el conductor se vio implicado en un accidente, el cual no protagonizó, sin embargo, la fuerza del impacto provocó que su unidad embistiera a una persona.




Un taxista identificado como Juan Noél Ramírez Cisneros, fue liberado del penal de Lurigancho, tras comprobarse su nula implicancia en un accidente vehicular, donde una persona resultó afectada.

Todo inició el pasado 17 de octubre, cuando el conductor transitaba por la avenida Arenales, pero al pasar por el cruce con la calle Pablo Bermúdez, un auto rojo que era manejado por Jesús Richard Calizaya Delgado, cruzó de manera intempestiva y lo impactó por la parte lateral.

La fuerza del impacto provocó que el auto de Ramírez Cisneros embistiera a un peatón que estaba al otro extremo de la vía. Seguidamente tanto los conductores implicados como testigos del accidente irían en auxilio de la víctima.

Sin embargo, la fiscal Juana de Fátima Rosas Ruíz, titular de la Vigésima Fiscalía Provincial Penal de Lima, solicitó prisión preventiva a pesar de no tener las pruebas necesarias. De igual manera, el magistrado Ángel Romaní Vivanco hizo lo propio.

El caso de Juan Noél Ramírez llegaría a la Contraloría General de la República, quienes proporcionaron las imágenes de sus cámaras de seguridad, lo cual favoreció a su puesta en libertad.


Temas Relacionados: LiberaciónPrisión PreventivaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE