24 Horas Edición Central

06/11/2019

Trasladaron a anciana a un albergue tras ser rescatada por la Policía

Efectivos policiales brindaron cariño a la nonagenaria que fue encerrada en su vivienda sin comida, ni dinero. Ministerio de la Mujer indicó que le brindarán todas las atenciones que requiera.




Luego de padecer un calvario en su propia vivienda, sin comida, ni dineroLuisa Sánchez Gemio, la mujer de 91 años que vivía en Ate, fue trasladada al Centro de Atención Residencial Cieneguilla, donde se le brindará todas las atenciones que requiera. Así lo informó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). 

Como se recuerda, la Policía Nacional rescató a la nonagenaria, cuyos vecinos a punta de galletas le alimentaban, tras haber sido abandonada por uno de sus hijos en el asentamiento humano de Ate Vitarte.

A la comisaría del distrito, El MIMP acudió para apoyar a la mujer de la tercera edad. Ella fue sometida a una evaluación médica integral. Un equipo de profesionales especializados en psicología y trabajo social evaluó el caso.

IDENTIFICARON A HIJO

Al centro policial, también acudió su hijo identificado como Max Chupa, quien fue interrogado por el comisario. Explicó que siempre le lleva alimento y dejó entender que su madre se olvida de las cosas. Incluso el hombre que está discapacidad indicó que es su hermana quien no le ayuda en nada. "Beatriz Melgar De Porras no seas injusta, hazte cargo de mi madre", dijo con lágrimas en los ojos

 


También te puede interesar:

DENGUE