24 Horas Edición Medio Día

06/11/2019

INDIGNANTE: Sujeto tortura con clavos a su pareja y graba la salvaje agresión

Su hija de apenas 2 años de edad también resultó con lesiones. La menor y su hermano fueron llevados a una unidad de protección especial del Mimp.




Una mujer denunció a su pareja por violencia física y psicológica luego que la agrediera salvajemente dentro de su vivienda e incluso usara clavos para torturarla. La agraviada identificada con las iniciales E.G.P.L (20) llegó hasta la comisaría de Laura Caller en Los Olivos para pedir ayuda.

Ricardo Julio Romero Lara (40) no sólo atacó a su conviviente sino que además grabó la agresión con su celular. La Policía informó que el ataque se produjo en presencia de sus hijos y que la pequeña de 2 años también sufrió lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 03 de noviembre aproximadamente a las 6:00 p.m. Horas después, la Policía capturó al agresor en el distrito de San Martín de Porres.

Por disposición fiscal, los dos niños fueron trasladados a una unidad de protección especial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) donde se les brindará soporte psicológico mientras duren las investigaciones. En tanto Ricardo Romero será puesto a disposición del Ministerio Público.


 


También te puede interesar:

DENGUE