24 Horas Edición Central

05/11/2019

Cinco camiones chocan en Panamericana Sur

En el segundo día de “Pico y placa” para estos vehículos de carga pesada, se registró un quíntuple choque en el carril izquierdo que Municipalidad de Lima les habilitó.




Cinco camiones de carga pesada chocaron esta mañana en el kilómetro 7 de la Panamericana Sur, cuando circulaban por el carril izquierdo exclusivo para este tipo de unidades justo en el segundo día del plan “Pico y placa para vehículos de carga”.

Testigos relataron que el primero de los trailers involucrados en este accidente habría frenado intempestivamente cuando circulaban a gran velocidad, provocando el impacto de los otros vehículos pesados que estaba detrás. Otro de los conductores confirmó dicha versión y responsabilizó al chofer que iba adelante. 

El general PNP Lam indicó que a través de ciertas pruebas como huella de frenada se determinará la velocidad a la que iban los conductores. Hasta el lugar llegaron tres unidades de bomberos y personal de la Policía Nacional para evacuar a pasajeros que estaban atrapados. Entre los nombres de los conductores figuran Jorge Barrios Condori, Tony Barrios Cueva, Eder Cruz Sulca.


Temas Relacionados: Panamericana SurPico Y PlacaVehículos De Carga

También te puede interesar:

DENGUE