24 Horas Edición Central

05/11/2019

Depincri investiga intento de secuestro contra menor en Comas

La persona involucrada en este caso, no solo habría intentando llevarse a la menor, sino también besarla, lo cual provocó que ella gritara y que el sujeto saliera despavorido.




Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), vienen investigando el intento de secuestro perpetrado por un sujeto contra una menor en el distrito de Comas.

Este hecho ocurrió en la urbanización San Carlos, cuando la pequeña salió a comprar un helado, pero en el trayecto se encontraría con un sujeto que la llevaría con engaños para conseguir este mismo producto en otro lugar.

Sin embargo, en el trayecto la cargaría hasta movilizarla hasta un árbol, donde trataría de besarla. Ante esta situación la menor no dudó en gritar, lo cual provocó que el sujeto huyera. A los pocos segundos vecinos de la zona salieron para auxiliar a la pequeña, quien logró reencontrarse con su madre.

Si bien fueron a la comisaría de Santa Isabel para asentar la denuncia correspondiente, esta no fue tomada en cuenta, pues los agentes habrían manifestado que estos temas los ve otra dependencia policial.

Por su parte, vecinos de la zona afirmaron estar preocupados por lo ocurrido. Asimismo, solicitaron mayor presencia de la Policía y serenos para evitar casos similares.


Temas Relacionados: ComasIntento De SecuestroNiña

También te puede interesar:

DENGUE