24 Horas Edición Medio Día

01/11/2019

Miraflores: taxista fue asesinado a cuchilladas tras discusión

El hecho de sangre ocurrió la madrugada de este viernes, a la altura de la cuadra 56 de Paseo de la República. Una pelea con otro conductor habría sido la causa.




Violencia y muerte en la madrugada. Este viernes 1 de noviembre un taxista murió acuchillado en Miraflores tras sostener una fuerte discusión con otro conductor, identificado como Ricardo Dulanto Rivera. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 56 de la avenida Paseo de la República.

Según relataron testigos a medios locales, todo se habría producido luego de que el taxista, Juan Luis Raffo Gargurevich, le cerrara el paso al conductor. Dulanto Rivera fue quien habría insultado a la víctima, que también respondió.

En la pelea entre ambos incluso habrían usado armas no letales como gas pimienta. Fue entonces cuando Dulanto sacó un cuchillo y atacó a su oponente. El taxista resultó gravemente herido. Pese a que fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, murió en el trayecto.

El agresor, en tanto, fue intervenido por serenos del distrito y llevado a la comisaría para realizar las diligencias del caso.


Temas Relacionados: AsesinatoMirafloresPelea

También te puede interesar:

DENGUE