24 Horas Edición Medio Día

30/10/2019

Pescafest 2019: Ministerio de la Producción realizará primera feria gastronómica marina

El evento gastronómico se realizará del 31 octubre al 03 de noviembre en el Callao.




El Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado” (PNACP), anunció que realizará del 31 octubre al 03 de noviembre la “Primera Feria Gastronómica de Pesca y Acuicultura Pescafest”. Este importante evento busca promover el consumo de productos del mar, río y lagos del Perú. El encuentro gastronómico se desarrollará en las instalaciones del centro comercial Minka del Callao.

El ingreso será gratuito y estará dirigido al público en general, por lo que contará con distintas zonas de esparcimiento y actividades para toda la familia.

Los asistentes podrán encontrar dentro consultorios nutricionales, venta y promoción de pescados y conservas marinas, así como una gran variedad de platos hecho en base al recurso marino. Así mismo se desarrollaran ruedas de negocio orientadas para pescadores artesanales.

Cabe señalar que en “Pescafest 2019” se busca crear un espacio donde se sensibilice a los asistentes respecto al aporte nutricional de los productos hidrobiológicos en el desarrollo mental y físico de los niños y madres gestantes.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE