24 Horas Edición Central

29/10/2019

Amputan brazo a mujer que fue atropellada por tráiler en Ate

En la zona donde ocurrió el accidente, un equipo de Panamericana comprobó la poca o nula presencia de agentes de tránsito y la falta de semáforos, lo que hace casi imposible el cruzar la pista.




 

Julián Paredes, conductor de un tráiler que presenta una multa impaga por 504 soles y que atropelló a una mujer de 76 años de edad en la avenida Central, ubicada en el distrito de Ate, será citado por las autoridades para las investigaciones en la comisaría de Vitarte.

Tras este accidente la víctima, quien laboraba desde hace 30 años vendiendo pollos, quedó sin un brazo y ahora se encuentra recibiendo terapia para no perder la irrigación sanguínea en sus piernas, según detallaron sus compañeras de labores de un mercado cercano.

A la zona llegó un equipo de esta casa televisiva, donde pudo comprobar la falta de semáforos, el paso constante de vehículos debido a que esta vía forma parte del plan de desvío de las obras que se vienen realizando en la Carretera Central, además de la poca o nula ausencia de policías de tránsito.

Por estas razones, los vecinos de la zona deben cruzar la pista exponiendo sus vidas. Aunque se hizo presente una trabajadora de la Línea 2 del Metro de Lima para apoyar al cruce, los transeúntes señalaron que su presencia solo responde al accidente.

 


Temas Relacionados: AncianaAteAtropello

También te puede interesar:

DENGUE