24 Horas Edición Central

28/10/2019

Mininter dispone apoyo policial en Los Olivos por 60 días

El gerente de Seguridad Ciudadana, Daniel Urresti, señaló que el objetivo de la medida es erradicar la delincuencia y comercio informal.




Daniel Urresti, gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, informó que el Ministerio del Interior (Mininter) dispuso el apoyo policial al distrito por 60  días con el objetivo de erradicar la delincuencia y comercio informal.

Los agentes de la policía brindaban su apoyo solo algunos días durante las operaciones que se realizaban en la denominada ‘Cachina’, en el asentamiento humano Armando Villanueva y  alrededores.

“Hay una decisión que agradezco del Ministerio del Interior, que nos van a apoyar 60 días. Habrá equipos de la Dirincri, de Inteligencia, los de asalto. Contamos con el apoyo decidido de todos los vecinos”, dijo Urresti a RPP.

Asimismo, informó que los serenos de Los Olivos no tenido enfrentamientos con los ambulantes, sino con las mafias que cobran cupos. Debido a estas acciones, han erradicado el 95% del comercio ilegal e informal en el distrito.

 


Temas Relacionados: Daniel UrrestiDelincuenciaLos OlivosMininter

También te puede interesar:

DENGUE