24 Horas Edición Sabatina

27/10/2019

Postergan concierto: dirección de productora de evento pertenecía a renovadora de calzado

El concierto donde participarían Leslie Shaw, Carlos Vives, entre otros, fue postergado pero algunos denuncian irregularidades.




 

Algunos han calificado este evento de estafa, pues el mega concierto que estaba programado para este sábado 19 de octubre, el cual contaría con la presencia de cantantes como Carlos Vives, Nati Natasha, Dayvis Orosco y la misma Leslie Shaw, fue sorpresivamente postergado.

La productora encargada del evento Viva Music Perú, anunció días antes que el evento sería postergado por temas logísticos y garantizaron la devolución del dinero de las entradas, que llega hasta los 700 soles.

Sin embargo, según una denunciante, Teleticket ha manifestado que no harán devolución de dinero siempre y cuando no haya una coordinación con autorización por parte de los organizadores, que sería Viva Music.

Pero llamó poderosamente la atención que en la dirección consignada en Sunat de esta empresa, cuyo representante legal es Nilton César Quispe Torres, a quien no se encontró, pertenecía a una renovadora de calzados.

Posteriormente salió un comunicado de Viva Music indicando que se les devolvería el dinero a las personas que adquirieron sus entradas.

 


También te puede interesar:

DENGUE