24 Horas Edición Central

24/10/2019

Capturan en tiempo récord a implicados en robo a estudiantes en hotel de San Miguel

En su poder las autoridades encontraron dos pistolas, un revólver y una mini ametralladora. Su captura pudo ser posible gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto.




Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a cinco sujetos implicados en el robo a 54 estudiantes que acudieron a una conferencia académica en un hotel de San Miguel, ubicado a la altura de la cuadra 36 de la avenida La Marina.

Ellos fueron identificados como Jorge Manuel Ramos Romero (23 años), Luis Antonio Meza Castañeda (27 años), Fernando Antonio Gonzáles Suárez (24 años), Randu Giuseppe Miranda Reyna (30 años) y Jaime Vladimir Chalco Quezada (29 años). En su poder las autoridades hallaron dos pistolas, un revólver, una mini ametralladora.

La captura de estos sujetos pudo ser posible a las imágenes de las cámaras de videovigilancia del hotel. “Un trabajo nocturno que ha movido toda la investigación de robos, que llevó al análisis de las filmaciones que tiene el hotel como también en la parte externa y ahí se produjo el hilo hasta llegar al vehículo y al presunto autor que utilizó este vehículo para el traslado de los ladrones”, señaló el general PNP Neyre Rodríguez, director nacional de Investigación Nacional de la Policía. De igual manera se tomó en cuenta el testimonio de las víctimas.

Finalmente los detenidos fueron llevados a la sede central de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde serán investigados por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas.


Temas Relacionados: CapturaDelincuentesHotelRoboSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE