24 Horas Edición Central

24/10/2019

Pueblo Libre: capturan a ladrón que asaltó a mano armada a una madre y su hija

Tras una persecución policial por más de 20 cuadras lograron capturar de uno de los delincuente identificado como Joseph Fredy Rodríguez Ríos, conocido como “El Jocha”.




En el distrito de Pueblo Libre, estaban a tres cuadras de su casa sin sospechar que en algunos minutos serían víctimas de un asalto a mano armada. Cinthia de 31 años y su madre de 57 años de edad fueron encañonadas cuando regresaban a su vivienda.

Los hampones le arrebataron su teléfono celular y luego se inició una persecución policial por más de 20 cuadras que terminó con la captura de uno de los delincuente identificado como Joseph Fredy Rodríguez Ríos de 33 años, conocido como “El Jocha”, quien precisamente conducía el auto Nissan negro, que la banda utilizaba para fugarse por las calles de Pueblo Libre, Jesús María y Breña.

Una de las cámaras de videovigilancia ubicada en la cuadra 2 del jirón Zaragoza permitió captar el momento que el sujeto se baja del vehículo y con pistola en mano obliga a sus victimas a entregar sus pertenencias.

Tras su captura, la policía y la fiscalía ya vienen investigando a alias "El Jocha” ya que sería el autor de diversos asaltos en esta zona y también ya están tras los pasos de su cómplice que logró fugar.

Cabe señalar que los vecinos de la zona aseguran que estas escenas son recurrentes, ya sea de día y de noche, los delincuentes hacen de la suyas en ese sector.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE