24 Horas Edición Central

23/10/2019

Indignación en Surco por cobros para tomarse fotos en Parque de la Amistad

Los vecinos se han quejado, ya que este dinero no es usado para mantener en buen estado este histórico parque.




En Surco, los vecinos del distrito y visitantes del Parque de la Amistad, están indignados debido a una publicación en las últimas horas de un esquema de precios bastante elevados para el “alquiler” de espacios en el área verde y de uso público para que se puedan realizar sesiones fotográficas profesionales.

Según los vecinos, personal del cabildo a cargo del alcalde Jean Pierre Combe dispuso la colocación de un cartel especificando el precio que se le cobrará a los fotógrafos que deseen usar sus espacios para alguna sesión, variando los montos según el número de personas a retratar o el evento y/o motivo de la foto.

Ellos se han quejado que este dinero no es usado para mantener en buen estado este histórico parque, ya que hay muchas grietas, fierros oxidados y pisos en mal estado en el área de juegos que pone en peligro a sus niños a diario.

Cabe indicar que lo único que esperan los vecinos de Surco es que sus pequeños puedan disfrutar del histórico parque de la amistad sin ningún peligro.

 

 


Temas Relacionados: Jean Pierre CombeParque De La AmistadSurco

También te puede interesar:

DENGUE