24 Horas Edición Central

23/10/2019

San Borja: hombre lucha con delincuente dentro de su casa para evitar robo

Los ladrones no sabían que se encontrarían cara a cara con un propietario de Los departamentos de este edificio quien no dudó en enfrentarse a uno de ellos.




En el distrito de San Borja, un departamento ubicado en un edificio de la cuadra 17 del jirón López Ayala, fue el blanco de la delincuencia. Los propietarios del condominio aseguran que cada día miembros del serenazgo del distrito acuden a marcar un registro para demostrar que están patrullando la zona, pero increíblemente, la madrugada del robo los apuntes desaparecieron.

Esta vez los ladrones no sabían es que se encontrarían cara a cara con el propietario de los departamentos de este edificio quien no dudó en enfrentarse a uno de ellos.

Hace dos meses le vaciaron el departamento con la misma modalidad de robo, uno de ellos se baja de un auto va directo a la puerta del edificio y empieza a forcejear la puerta, el otro, que hace las veces de campana, espera el momento indicado para entrar arrastrándose debajo de la cochera.

Otra propietaria también denuncia haber sido víctima de un robo en este edificio. Los delincuentes para silenciar los aullidos de su mascota y no avisar a los vigilantes, lo envenenaron.

Cabe indicar que los vecinos de San Borja piden mayor presencia de serenazgo y de la policía en la zona para hacer frente a esta ola de robos en su distrito.

 

 

 


Temas Relacionados: DelicuenciaRobo De CasasSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE