24 Horas Edición Central

22/10/2019

Surco: delincuentes roban más de 25 mil soles en restaurante de comida selvática

En tanto, los afectados denunciaron que hasta la fecha las autoridades no han solicitado imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, a pesar que este hecho ocurrió hace varias semanas.




 

Un grupo de cuatro malhechores sustrajeron más de 25 mil soles del restaurante Encanto Amazónico, ubicado en la cuadra 40 de la avenida Alfredo Benavides, en el distrito de Surco.

Los delincuentes utilizaron 30 minutos para arrasar con todo lo que estaba a su alcance. Inclusive se dieron el tiempo de revisar cada cajón del mostrador. Todo ocurrió cerca de las 3:00 de la mañana.

Además de dinero en efectivo, los hampones se llevaron diversos artefactos. Tras ello avisaron a uno de sus cómplices, quien llegó a bordo de un vehículo para llevarse todo lo robado y huir del restaurante.

Si bien este hecho delictivo ocurrió hace varias semanas, los agraviados denuncian que las autoridades competentes, en este caso la Policía Nacional del Perú, no ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los maleantes. Por tal motivo piden se proceda a la captura de los implicados.

 


Temas Relacionados: RestauranteRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE