24 Horas Edición Central

21/10/2019

La Victoria: delincuentes asaltan a hombre que llegaba del aeropuerto

Además, los malhechores le quitaron su celular y 1800 soles a su amigo, quien estaba presente al momento del accionar delictivo.




 

La inseguridad ciudadana que impera por las calles de Lima cobró nuevas víctimas. El escenario fue el distrito de La Victoria, donde malhechores armados asaltaron a un señor que recién acababa de llegar del aeropuerto y a su amigo, quien estaba limpiando su carro.

A uno de ellos no solo le arrebatan su celular, sino también 1800 soles de las ganancias de su bodega. Mientras tanto, al segundo agraviado le quitaron su pasaporte, dinero y equipaje. Posteriormente, los delincuentes huyen a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Según imágenes de cámaras de videovigilancia, minutos previos, los delincuentes se hicieron presentes para estudiar la zona y perpetrar su accionar.

Por su parte, la víctima que perdió importantes documentos como su pasaporte, tras arribar de México, denunció el caso en la comisaría de Apolo. Tanto él como su amigo esperan que los videos sirvan a las autoridades para dar con el paradero de estos ladrones.


Temas Relacionados: AsaltoLa VictoriaRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE