24 Horas Edición Central

18/10/2019

San Luis: denuncian falta de señalización en zanja que provocó caída de vehículo

Producto del fuerte impacto, el vehículo quedó en llamas. Esposa del conductor señaló que era la única herramienta de trabajo y adelantó que demandará al municipio de San Luis.




Un vehículo que realizaba servicio de taxi colectivo en la avenida Nicolás Arriola quedó totalmente en llamas tras caer precipitadamente en una zanja. El conductor y copiloto se desmayaron, pero segundos después el humo los despertó, logrando salir de inmediato del vehículo que se iba consumiendo. 

Panamericana acudió al lugar del incidente y comprobó que se realizaban obras que no contaban con la debida señalización, ni conos ni luces que puedan dar aviso a los conductores que transitan por dicha avenida. 

La esposa del agraviado exige que alguien se haga responsable del accidente, pues era la única herramienta de trabajo de la familia. “Por culpa y negligencia, no había señalización de la zanja”, manifestó. 

Adelantó que interpondrá una denuncia a la Municipalidad de San Luis, sin embargo funcionarios de esta comuna manifestaron que la responsabilidad le compete a la jurisdicción de Jorge Muñoz.


También te puede interesar:

DENGUE