24 Horas Edición Central

18/10/2019

Ate: Jardín de la infancia es asaltado ocho veces

Televisores, útiles escolares y dinero que iba a ser destinado para las celebraciones de aniversario, fueron las pérdidas de este centro educativo.




La Institución Educativa María Parado de Bellido de Ate fue asaltada por delincuentes, quienes se llevaron televisores, DVD’s, mochilas de emergencia, útiles escolares y dinero recaudado. Pero además de lo material, se llevaron la sonrisa de los pequeños, que estaban próximos a celebrar un aniversario más de su centro educativo.

Los padres de familia se mostraron indignados por la falta de apoyo de la UGEl debido a que desde agosto son ocho las veces que han robado al centro de estudios. Como se observa en las cámaras de seguridad, días previos al hurto, un sujeto que merodea el colegio durante la madrugada del miércoles 16, es el principal sospechoso. 

“Del aula verde se han robado 250 soles que iba a ser para la torta de aniversario, ahora no tenemos nada”, señala una acongojada madre de familia, quien pide el respaldo inmediato de las autoridades. 


Temas Relacionados: Ate VitarteDelincuenciaRobo En Colegio

También te puede interesar:

DENGUE