24 Horas Edición Medio Día

16/10/2019

Accidente en Javier Prado: piden 6 meses de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi

La fiscal María Isabel Rabines Briceño hizo este pedido tras denunciar penalmente a González como autora de los presuntos delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.




La fiscal María Isabel Rabines Briceño pidió seis meses de prisión preventiva contra la conductora Melisa González Gagliuffi, quien ocasionó la muerte de dos jóvenes tras embestirlos con su camioneta en la avenida Javier Prado, San Isidro.

La titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima realizó este pedido después de denunciar penalmente a González como autora de los presuntos delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravada.

Cabe señalar que el pedido fiscal fue remitido al Juzgado de Tránsito y Seguridad vial permanente de Lima para que resuelva la situación legal de Melisa González, sobre quien ya pesa una orden de impedimento de salida del país por 6 meses en este caso.

Como se recuerda, el Ministerio Público dictó 15 días de impedimento de salida del país contra Melisa González Gagliuffi, la conductora que causó el accidente de tránsito ocurrido en la avenida Javier Prado, en San Isidro, donde dos jóvenes perdieron la vida.

e


También te puede interesar:

DENGUE