24 Horas Edición Central

11/10/2019

Breña: detienen por segunda vez a microcomercializador de droga

Anteriormente este sujeto estuvo recluido en el penal de Cañete por el delito contra la salud pública. En esta ocasión se lo detuvo con 80 envoltorios de PBC y 14 bolsitas de clorhidrato de cocaína.




Tras un paciente seguimiento agentes policiales del Equipo de Inteligencia de Investigación Criminal de Jesús María y  miembros de la gerencia de Seguridad de la Municipalidad de Breña, capturaron a Mario Germán Vega Miranda alias ‘Guasón’, quien microcomercializaba droga.

“El serenazgo hace su función, sus rondas, ve lo que es ambulantes, identifica a los vendedores de droga y luego pasa la voz a la Policía y la Policía en conjunto actúa con ellos. Es un trabajo muy coordinado que ha costado cuatro meses y medio para poder empezar a capturar a los que se dedican a la venta y comercialización de drogas”, precisó José Li Bravo, alcalde de Breña.

La detención de este sujeto se produjo en el jirón Breña, donde las autoridades le decomisaron 14 bolsitas de clorhidrato de cocaína y 80 envoltorios con pasta básica de cocaína (PBC).

Anteriormente este sujeto de 66 años estuvo recluido nueve meses en el penal de Cañete, por el delito contra la salud pública, el cual deberá volver a responder ante la justicia.


También te puede interesar:

DENGUE