24 Horas Edición Central

11/10/2019

San Luis: hombre falleció por explosión de balón de gas en taller de mecánica

La Municipalidad de San Luis señaló, mediante un comunicado en sus redes sociales, que el taller estaba clausurado desde el 27 de diciembre del año pasado.




Un hombre falleció esta mañana tras la explosión de un balón de gas en un taller de mecánica en el distrito de San Luis. La víctima mortal, identificada como Rafael Arce Sánchez, era el dueño del local.

El siniestro ocurrió entre las 9 y 10 de la mañana, cuando Arce Sánchez, de 39 años, estaba reparando un automóvil; según precisó el dueño del vehículo, había acudido al establecimiento para que planchen su carro y se alejó cuando el mecánico iba a empezar, tras dar unos pasos escuchó una explosión.

Vecinos de la cuadra 20 de la avenida Canadá también oyeron el fuerte estruendo, este fue provocado por la explosión del balón de gas, luego que Arce encendiera un soplete, aunque las investigaciones aún no precisan las causas del fatal accidente.

La Municipalidad de San Luis señaló, mediante un comunicado en sus redes sociales, que el local estaba clausurado desde el 27 de diciembre del año pasado, aunque se sabe que estuvo operando sin subsanar las indicaciones del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Trascendió que los restos de Arce Sánchez serán trasladados a su natal Amazonas para velarlo y enterrarlo.


Temas Relacionados: Balon De GasExplosionSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE